A finales de año, Angélica Castro y Cristián de la Fuente sorprendieron al anunciar que regresarían a vivir a Chile junto a su hija Laura. Luego de estar radicados durante años en Estados Unidos, la pareja decidió retornar a tierras nacionales.

«Laura este año cumplió 15 y es una fecha súper importante, y nosotros con Cristián empezamos ‘ya, qué quieres de regalo de cumpleaños’, y le ofrecíamos mil cosas, y ella dice: ‘La verdad es que el mejor regalo sería celebrarlo en Chile’. Le preguntamos: ‘¿Laura, a ti te gustaría vivir en Chile?’ y sus ojos se llenaron de lágrimas, y dice: ‘Sería mi sueño'», contó Angélica en el programa «Sigamos de largo», cuando le preguntaron sobre la razón de esta drástica decisión.

Pero ahora, la esposa de Cristián de la Fuente cautivó a sus seguidores de Instagram tras posar en aplaudidas fotos en bikini.

«¡¡Feliz viernes para todos!! ¡A descansar y disfrutar este fin de semana! 👙», escribió Angélica en su publicación, donde además detalló que estaba en la Región del Maule, específicamente en Lago Vichuquén.

Lee también: Ex chica «Yingo», Joyce Castiblanco, deleita con sensuales bikinazos.

«Qué bella te ves»; «Di-vi-na 👌💕»; «Regia estupenda»; «Qué hermosísima, te pasaste ♥️👋♥️»; «Qué mina 👏👏👏👏👏»; «¡¡Danos la receta!! 😭😭😭😭Regia estupenda 👏🏻» y «Guapísima y escultural👍», fueron algunos de los comentarios que recibió Angélica Castro.

Pero esta no es la primera vez que la también actriz se luce en este tipo de postales. Anteriormente también cautivó con su belleza: