La comediante argentina Yamila Reyna tiene gran popularidad en redes sociales. Prueba de esto es que actualmente cuenta con 317 mil seguidores en Instagram, con quienes compartió un positivo mensaje al comenzar este nuevo año.

«Hola, 2020‼️ Aquí estoy lista para recibir todo lo que te decrete💎¡FELIZ AÑO NUEVO, CHANGOS! Un año más para buscar la felicidad. Un año más para crecer. Un año más para soñar. Un año más para amar. Un año más para volver a creer. Y un año más para recordar la bendición de estar vivos❤️2020: ❤️💃🧳🎙✈️🍾👨‍👨‍👧‍👦🐾🌟», escribió la también actriz, conocida por sus roles en teleseries como «Tranquilo papá» y «Ámbar», de Mega.

Lee también: Yamila Reyna habla de su galán italiano: «Yo habría terminado hace rato, pero él no me deja».

Pero ahora, Yamila hace noticia luego de que cercanos a ella revelaran que deberá ingresar a pabellón para hacer un recambio de sus implantes mamarios. Esto porque la argentina comenzó a sentir molestias y dolores, según consigna Lima Limón.

Debido a lo anterior, Reyna será operada este jueves en Clínica Santiago Medical para realizarse una cirugía de pexia mamaria a cargo del doctor Nelson Correa. Cirugía donde se someterá a un recambio de implantes y un levantamiento mamario, proceso que durará un total de 4 horas.

Cabe destacar que sus nuevas prótesis serán de última generación, ya que contarán con un chip de monitoreo constante, par así evitar complicaciones.