El senador Alejandro Navarro celebró el pasado 4 de enero la llegada de su su sexto hijo, nacimiento que dio a conocer a través de sus redes sociales. Junto a su esposa, llamaron al bebé Aleyca Navarro.

«Estoy muy feliz de ser padre por 6ta vez. Me siento espléndido disfrutando de este momento con mi compañera, mis 2 hijos y mis 4 hijas», escribió al parlamentario en la web.

Lee también: Daniela Aránguiz se defiende de fuerte crítica que recibió por su rostro.

Sin embargo, el periodista y nuevo conductor del matinal «Bienvenidos», de Canal 13, no celebró del todo esta noticia, y lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Nada personal @senadornavarro, y lo felicito por su nueva paternidad… pero pienso que nuestros representantes públicos debieran atenderse en establecimientos públicos, por consecuencia y porque son garantes de su idoneidad, sean de derechas o izquierdas. ¡Más en estos tiempos!», escribió.

Cuestionamiento que provocó diversas reacciones, incluso un cibernauta le preguntó a Amaro Gómez-Pablos: «¿Se atendieron los hijos y esposas de Amaro en la salud pública?».

La respuesta del periodista no se hizo esperar: «Sí, en Inglaterra, que me hizo creer en la necesidad de una salud pública de calidad para todos, universal. Fueron 6 años. Mi mujer tenía cáncer. En Chile, no… porque aunque hay grandes profesionales, creo que el sistema está cojo y no me da la misma confianza», sentenció.