Esta semana comenzó con sorpresas en el «Buenos días a todos», pues se sumaron dos rostros femeninos que llegarán a reforzar el matinal de TVN tras la salida de María Luisa Godoy.

Recordemos que la semana pasada la animadora del espacio se despidió temporalmente de sus compañeros, pues este mes se dedicará de lleno a prepararse para el Festival de Viña del Mar, pero eso no es todo, porque de paso reveló que está a la espera de su cuarto bebé, noticia de la que se enteró justo antes de Navidad.

Lee aquí: Ex senadora es la nueva panelista de «Contigo en la mañana».

Por eso, para hacerse cargo de la animación estas semanas, el canal estatal se decidió por una carta segura que ya conoce el horario matutino en la pantalla chica: Karen Doggenweiler. 

«Estoy contenta, emocionada y súper agradecida. Lo asumo con mucha responsabilidad, con muchísimo cariño, con un equipo que conozco y quiero mucho, también con mucha humildad reemplazando a la Mari durante estos dos meses», comentó al sitio Fotech sobre este desafío, que por cierto se suma a la participación que tendrá como animadora a cargo del Festival del Huaso de Olmué.

Junto a Karen, también regresó a las pantallas de TVN la querida comediante Daniela Aguayo, quien había estado ausente durante el período de pre y posnatal. Recordemos que su bebé, Amal, tiene solo tres meses de vida, pero ella misma se encargó de aclarar en su cuenta de Instagram que la pequeña queda a cargo de su padre, muy bien cuidada.

«Le robé esta foto a la @karendtv que va estar en ‘MI’ matinal ¡hasta marzo! O quién sabe, se queda y hacen el manso trío con la @marigodoyibanez y @nachogutierrezcastillo 😁 Yo también estoy de vuelta. A la Amal la cuida ese ratito su papá, le dejo leche 😁 No se preocupe más que yo 🤣🤣 ‘¿Y con quién deja la guagua?’, ‘¿Y tan luego que volviste?’, etc, etc. Gracias por sus lindos mensajes. ¡¡Los leo todos!! #elmatinaldechiqui😍 #volviolarostro 🤣 #mamirostro #noqueriapasardesapercibida 🥳», redactó Chiqui Aguayo en su publicación más reciente, donde se mostró junto a todo el equipo del «Buenos días a todos».