Hace unas semanas, Lisandra Silva confirmó que se convertiría en madre por primera vez, estando en la dulce espera junto a su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta.

Lee también: Ex chica «Rojo» anunció que está embarazada.

Tras esto, la ex chica reality ha compartido algunas fotografías en las que luce su pancita de cuatro meses de embarazo, así como también ha revelado algunas de las complicaciones que ha tenido este tiempo. Incluso, hace poco visitó el matinal «Mucho Gusto», de Mega, donde se mostró radiante.

Este miércoles, Lisandra compartió nuevos antecedentes con sus seguidores. Publicando una imagen donde se ve su pancita y otra en la que aparece su test de embarazo, la cubana contó la difícil experiencia que ha tenido el último tiempo.

«Recuerdos del mes 2👶🏻♥️ Desde que me sentí embarazada comenzó un proceso en mi cuerpo que desajustó por completo mis hormonas, mi sistema nervioso y digestivo. Tuve que leer mucho al respecto para entender la revolución que se forma en el cuerpo de la mamá durante la creación milagrosa de una criatura», primero escribió.

Y agregó: «Pasamos por una metamorfosis alucinante y yo sentí cada cambio a cada momento. Durante los 3 primeros meses el bebé se crea y es ahí cuando una lluvia hormonal cunde nuestro cuerpo, los ácidos se alteran y vemos y nos sentimos todo patas arriba. Me temblaba el cuerpo, los olores se volvieron insoportables, las náuseas y los vómitos eran parte de mi rutina ¡y para qué decir los mareos! Sentía que vivía en un barco velero a la deriva sin timón. Los llantos en la madrugada y la sensibilidad a flor de piel».

Finalmente, la ex chica reality dijo que ser madre se siente desde el primer momento en que se confirma la noticia, destacando la gran experiencia que ha sido estar embarazada. Palabras que en su mayoría fueron compartidas por sus fans.

«Somos madres y vivimos la maternidad desde el minuto 1 de nuestra gravidanza. Y el bebé vive y late en nuestra pancita desde que comienza a formarse en nuestro interior. ¡Qué increíble experiencia! Y qué valientes somos, ya preocupadas si está bien, si se sentirá bien, si estará cómodo. ¿Quién se siente identificada?👶🏻♥️🥰», concluyó.