Hace unos días, Canal 13 anunció que está trabajando en su nuevo estelar «Bailando por sueño», el que será animadora por Martín Cárcamo.

Se espera que esta nueva apuesta sea estrenada durante el primer semestre de este año, por lo que ya empiezan a sonar los nombres de posibles participantes.

Lee también: Fotos: Maura Rivera cautiva en bikini desde Punta Cana.

En ese contexto, el programa «Me late», de TV+, aseguró que fuentes cercanas confirmaron que una querida pareja sería parte de este proyecto: Maura Rivera y Mark González. 

La participación de ambos estaría lista, pues el ex delantero de Universidad Católica actualmente es panelista del programa «Abrazo de Gol», del Canal del Fútbol (CDF), mientras que su esposa está alejada de la televisión.

Por último, cabe mencionar que por el momento no se sabe si participarán como pareja o en equipos separados, así como tampoco se han revelado nuevos nombres de participantes que se lucirán con sus mejores pasos de baile en el estelar que contará con un jurado que, junto al público, decidirá cada semana quiénes siguen en competencia.