La llegada del verano trajo consigo temperaturas realmente altas, ya que superan constantemente los 30 grados, obligando a los santiaguinos a buscar formas de capear el calor.

Sin duda, la piscina se ha convertido en panorama indiscutible para quienes no han podido salir a la playa, y en ese contexto son varios los rostros del espectáculo nacional que se han lucido en redes sociales posando en traje de baño. 

Ahora es el periodista de Mega, José Antonio Neme, quien sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su trabajado físico en una aplaudida fotografía.

Lee también: Natalia Mandiola cautiva con sensuales fotos veraniegas. 

Siempre acompañado por sus perros, el comunicador se ha mostrado disfrutando relajadas tardes en la piscina del edificio donde vive, recibiendo además cientos de halagos por lo tonificado que está gracias a sus entrenamientos en el gimnasio.

«Amo tu look de ahora, te ves soñado 😍»; «Mino 😘»; «Cada día más máquina»; «Regio y además amas a los animales, o sea, 100% seco»; «Mijito rico👌»; «Siempre guapo 💪💕»; «Te ves regio» y «Cuerpazo 🔥», son algunos de los mensajes que le han dejado al periodista.

Revisa algunas de sus publicaciones recientes a continuación: