En diciembre del año pasado se dio a conocer la crisis que están atravesando Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, quienes luego de 17 años de matrimonio y tres hijos en común, habrían decidido separarse. En esa ocasión, se dijo que los extensos horarios laborales de ambos gatillaron este quiebre.

Sin embargo, ahora se revelaron nuevos detalles al respecto, pues el portal de Glamorama señala que Julián habría abandonado su casa a petición de Daniela, por lo que estaría alojándose en un hotel de la capital.

Lee también: Betsy Camino llora en pantalla al hablar de su quiebre amoroso.

Debido a lo anterior, el animador de Chilevisión comparte con sus hijos los fines de semana, logrando una cordial relación con Kirberg. En ese contexto, también se dice que Elfenbein está trabajando para superar esta crisis y así retornar a su hogar, y a su vez salvar su matrimonio.

Por su parte, Daniela aún mantiene la frase «casada con @julianelfenbeink» en su cuenta de Instagram, por lo que todo indicaría que la pareja está dispuesta a solucionar sus problemas, dejando las puertas abiertas a una reconciliación.