En noviembre del año pasado se dio a conocer públicamente el quiebre entre Tiffany Magrini e Iván Cabrera, pareja que tiene dos hijos en común y que luego de 5 años de matrimonio decidió separarse.

Sin embargo, esta ruptura estuvo marcada por la polémica, ya que el ex chico «Yingo» no tuvo filtro a la hora de criticar a su ex esposa, esto porque la venezolana ya tiene otra pareja, y además está embarazada de su nuevo amor.

«Hace unos meses me llegó el rumor de que mi ex esposa estaba saliendo con uno de mis mejores amigos», señaló el ‘Potro’, quien luego agregó: «Entiendo que desde que uno termina una relación, cada cual está libre de hacer lo que quiera. Esto fue un matrimonio de años, una relación larga, y siento que hay cosas que no corresponden», declaró.

Lee también: Fotos: Este es el nuevo pololo de Tiffany Magrini, ex esposa de Iván Cabrera.

Tras esto, Tiffany alzó la voz a través de sus redes sociales, donde publicó el siguiente mensaje: «¡¡De verdad que eres un chiste!! Hasta el día de hoy, jamás comenté absolutamente nada de nuestro término, que fue hace 8 meses y no 4 meses como te conviene decir. ¿Por qué no comentas que estás en una relación desde que estabas conmigo? ¿De todas tus infidelidades, de todos tus maltratos, de todas tus malas palabras? ¡Porque no te conviene! Estás tan despechado que trato de entenderte, ¡pero jamás pensé que eras tan malo! ¡¡No pensaste ni en tus hijos!!».

Pero ahora, Iván Cabrera nuevamente se refirió a su quiebre con Tiffany Magrini, y lo hizo en una reciente visita al matinal «Buenos días a todos» de TVN, donde se mostró con un tono mucho más conciliador.

«Estamos en un proceso importante donde nos estamos adecuando a todos estos acontecimientos que han sucedido. La verdad, siendo muy honesto, que estén bien los niños es lo que más importa (…) Cada uno toma sus decisiones sin que importe lo que piensa el otro», señaló el bailarín mientras cocinaba un ‘tomaticán’ en la nueva sección del espacio, ‘Famosos al sartén’.

Y agregó: «Los niños son mi prioridad desde el momento uno. Hacer bien las cosas y que quede todo legalizado. No se trata de ir contra el otro porque eso es ir contra los niños. Ellos son mi máxima expresión de amor».