Daniela Aránguiz es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 630 mil seguidores. Por eso comparte a diario diversos registros, pero uno de ellos llamó mucho la atención. Esto porque la ex «Mekano» anunció que junto a su familia abandonarán Chile.

Su esposo, el futbolista Jorge Valdivia, no renovó contrato con Colo Colo, por lo que recibió una oferta desde el extranjero, donde se radicarán por un tiempo. En cuanto a su nuevo destino, este será México, y así lo reveló Daniela a través de las historias de su Instagram.

Lee también: Daniela Aránguiz se defiende de fuerte crítica que recibió por su rostro.

Pero esto no fue todo, ya que Aránguiz luego hizo un análisis sobre su estadía en Chile y escribió emotivos mensajes de agradecimiento hacia quienes la apoyaron durante su tiempo en el país.

«Muchos saben que viví 10 años fuera de Chile, y cuando regresé lo único que se me viene a la mente es ‘gracias a todos por todo’. Ahora es tiempo de partir a una nueva aventura, pero antes quiero recordar estos dos años en mi querido país, llenos de realizaciones personales. Gracias a todos por su confianza y amor», fue parte de lo que escribió Daniela.

Finalmente, cabe mencionar que este jueves el ‘Mago’ emprendió viaje hasta México para unirse al Monarcas Morelia, dirigido por Pablo Guede, ex técnico de Colo Colo. De modo que, dentro de las próximas semanas, la ex «Mekano» viajará junto a sus hijos para instalarse en el país azteca de forma definitiva.