La jornada del jueves, Antonella Ríos recibió diversos comentarios luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía comparativa de su antes y después. Esto luego de seguir una intensa rutina de ejercicios y cambiar su alimentación, lo que le ha permitido lucir hoy en día un tonificado físico.

Lee también: Francisca Undurraga saca suspiros con sus bikinazos desde México.

La actriz de 45 años compartió una imagen en bikini del año 2013 y una del 2020, agregando el siguiente mensaje: «Siempre insisto con el tema del deporte y de fortalecer no solo el cuerpo, sino más bien la mente. Siempre he sido delgada, aunque mi cuerpo se ha transformado en forma y dimensiones, pienso que trabajar en tu cuerpo hace que logres resultados que les muestro en esta foto. De una a otra foto han pasado 7 años, pero recién hace un año comencé a cambiar y activar mi conciencia hacia el deporte y vida sana. En los dos estoy delgada, pero en una me siento más fuerte. ¿Cuándo partes tú? Este es mi #tbt ❤️», escribió Antonella.

«Otra actitud 👏👏👏»; «Siempre bella😘»; «Hermosa antes, ahora y siempre. Mi amor platónico desde la teleserie ‘Brujas’ 😍❤️»; «¡Cada vez más guapa! 🔥»; «Estás igual de linda que antes 😘Saludos, Anto ✌» y «Seca, bellísima💕», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Estas son algunas de sus fotografías más recientes: