Sin duda, uno de los fenómenos más recordados de la época del programa «Mekano» es el grupo Axé Bahía, cuyas coreografías encantaron a más de uno. Pero así lo hicieron también sus integrantes, cuyo carisma y atractivo físico les hicieron ganar varios seguidores.

Hoy en día, por ejemplo, Francini Amaral tiene más de 450 mil fans en su cuenta de Instagram, donde muestra diferentes actividades de su vida diaria, como la reciente visita de su hermana biológica, Michelle Bento.

Junto a ella asistió esta semana al lanzamiento de la película «Cosas de hombres», donde llamaron mucho la atención por lo guapas que se veían.

Michelle tiene 33 años (tres menos que Francini) y trabaja como Guest Relation Hotelera. Además, cabe mencionar que la historia de ambas es muy particular, pues fueron adoptadas por separado. Sin embargo, el tiempo las ayudó a reencontrarse.

«Yo fui adoptada por una familia y ella por otra. Siempre supe que ella existía, Michelle supo a los 12 de mí», contó la bailarina brasileña al diario Las Últimas Noticias.

Revisa a continuación algunos registros de Francini y su hermana menor: