Con sorpresas terminó una nueva semana de emisiones de «Verdades Ocultas», pues una nueva muerte se sumó a la historia que últimamente había mostrado a varios nuevos personajes.

En una nota anterior les contábamos que Rocío mostraría una nueva faceta al encontrarse en secreto con Félix, el secuaz de Eliana, para saber qué relación tiene con la villana y si era él el responsable de la muerte de Valentina. Sin embargo, la protagonista no llegó a obtener mucha información, ya que el hombre murió frente a sus ojos, dejándola impactada.

Recordemos que, un par de capítulos atrás, la abogada siguió a su ex cuñada y la pilló en un callejón conversando con Félix. Si bien no pudo escuchar lo que decían, sospechó de los malos pasos en los que andaba Eliana y se puso en contacto con su acompañante.

Antes de recibir un disparo en la cabeza, Félix alcanzó a decir algo que descolocó totalmente al personaje de Camila Hirane: «Yo me junté con Eliana porque quería saber qué había pasado con Valentina. Yo la saqué de la clínica y la llevé al pasaje, pero no sabía lo que iba a pasar después, te lo juro… Es mi trabajo. Me pagan por eso… Yo no maté a nadie. Solo sigo las órdenes de mi jefe. El único jefe que yo he tenido en mi vida es Leonardo, Leonardo San Martín».

Al mirar desesperada a su alrededor, Rocío no divisó a ninguna persona, por lo que esta escena generó varias especulaciones en Twitter, donde a diario la teleserie de Mega se convierte en uno de los temas más comentados.

Varios cibernautas pensaron que el responsable era Leonardo, quien en realidad estaría vivo. Otros apuntaron a Diego Castillo (Cristian Arriagada), señalando que estaría aliado con Eliana. Incluso, hubo algunos que mencionaron al fallecido Alonso (Santiago Tupper), quien según ellos volvería a la trama.

Revisa a continuación algunos tuits: