En una nota anterior les contábamos del impresionante cambio de look que mostró Nicole Moreno en una de las recientes sesiones de fotos que protagonizó, con un estilo de cabello muy similar al de Marilyn Monroe, y por el que recibió cientos de halagos (mira la nota aquí).

Ahora, Luli hace noticia al mostrar en Instagram Stories cuánto ha crecido su hermana Melanie, quien es 10 años menor que ella. Pero eso no es todo, porque los registros compartidos por la modelo dejaron en evidencia el gran parecido que hay entre ellas.

La noche del jueves, ambas mujeres fueron al Lorenza Bistró, restaurante ubicado en Vitacura, donde disfrutaron una deliciosa cena, pero también una fiesta con mucho ritmo donde bailaron hasta tarde.

 

«La de 32 (la que se cree joven) y la de 22 (la que se cree grande)», redactó Nicole en las fotografías que compartió posteriormente con Meli Moreno, asegurando de paso que ahora se convertiría en su compañera de ‘perreo’.

Sin duda, los seguidores de la ex reina del Festival de Viña pudieron notar que las facciones de sus rostros eran muy similares, sobre todo considerando la cara que tenía Luli cuando recién comenzó su carrera televisiva.

Revisa las fotografías y videos a continuación: