A pesar de que Sonia Isaza y Arturo Vidal comenzaron este 2020 juntos en una gran celebración que mostraron en redes sociales, los rumores dicen que hoy la pareja no estaría junta.

Lo anterior luego de que el volante chileno y la modelo colombiana dejaran de seguirse en Instagram. Pero esto no es todo, ya que el portal de Glamorama consigna que, en las últimas horas, Sonia subió a sus historias muchos videos de una noche junto a familia y amistades, con quienes cantó algunos temas de ‘desamor’.

Lee también: Sonia Isaza se roba las miradas con sexys videos en el gimnasio.

Debido a esto, sus seguidores comenzaron a especular sobre un posible quiebre en la relación, aunque hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto.

En una de sus publicaciones más recientes, la chica fitness aclaró que había subido muchas historias ‘sin sentido’, influenciadas por el consumo de alcohol, y que además había sufrido mucho por el ‘guayabo’, que es la forma colombiana de decirle a la resaca.

«No entiendo cómo uno puede subir tanta estupidez cuando esta tomando… Pero eso es efecto del trago. No vuelvo a tomar», mencionó.