Hace una semana les contábamos que la conocida actriz Maricarmen Arrigorriaga se sumaría al elenco de «Verdades Ocultas», dando vida a Leticia Hurtado.

Se trata de la madre de Diego Castillo, quien reaparecerá en la vida de su hijo para aportar nuevos conflictos a la apuesta dramática, tal como la propia intérprete comentó recientemente al portal oficial de Mega, justo en medio de su primer día de grabaciones.

«Gracias al cielo mi primer día fue buenísimo. El director es tranquilo y con buenos consejos. Los actores son maravillosos, así que estoy muy contenta», comenzó diciendo la mujer.

«Voy a ser la mamá del personaje de Cristián Arriagada, y la verdad es que Leticia Hurtado es una mujer bastante particular. Traerá cosas del pasado a la vida de su hijo, y se va a encontrar con gente con la que no esperaba encontrarse, del pasado de ambos», continuó explicando la actriz.

Esto tiene que ver con la familia de Gracia Müller (Katty Kowaleczko), ya que su hija mayor, Samanta, tuvo algo que ver con Diego en el pasado, y se dice que él habría abusado sexualmente de ella. Incluso, algunas teorías apuntan a que Julieta, la supuesta hermana menor, sería en realidad hija del personaje de Javiera Díaz de Valdés, fruto de ese encuentro con el abogado.

Pero eso no es todo, porque el nuevo personaje también le traerá dolores de cabeza a Rocío, pues la encuentra muy poca cosa para su «príncipe». La relación con la protagonista no será cosa sencilla, pero ella tendrá que aguantar a esta mujer que pondrá en jaque todas sus convicciones.

«Leticia será una mujer que provenga de una familia muy acomodada y siempre ha sabido llevar el nombre de los suyos en alto. Su único talón de Aquiles es el alcohol, puesto que pierde la elegancia y habla más de la cuenta», describe el portal de Mega, adelantando detalles de este personaje.

Además, aclararon que la mujer regresará tras atravesar una enfermedad, y le exigirá lealtad a su hijo luego de que él la dejara de lago por su alcoholismo.

«Me entregaron una Biblia, porque eso es a estas alturas… considerando que lleva más de dos años. Y bueno, yo entro justo ahora en el tercero», comentó finalmente entre risas Maricarmen Arrigorriaga, a quien veremos muy pronto en pantalla tras varios años alejada de las teleseries.

«Los quiero invitar a que sigan viendo ‘Verdades Ocultas’. Los esperamos para que se entretengan», finalizó la actriz, cuyas escenas iniciales adelantaron también un encuentro futuro con el pequeño Benjamín, hijo de Rocío y Tomás.