La ex «Yingo» y Jean Paul Pineda se casaron el 21 de diciembre del año pasado, consolidando así su relación y la familia que han formado junto a sus tres hijos: Luciana, JP y Augusta.

Recordemos que, en los últimos años, Faloon Larraguibel ha viajado por España, Brasil, Colombia, Coquimbo y Concepción, pero siempre teniendo claro que es parte de los sacrificios de estar con un futbolista. De esta manera, su carrera en la televisión se ha visto constantemente interrumpida, ya que se suman los embarazos.

«Mi canal me ha ayudado caleta, porque llevo como cinco años, y pese a los pre y postnatal por los tres niños, los viajes, me dicen: ‘No pasa nada, después retomas’. Se han portado un siete», reveló recientemente en conversación con Las Últimas Noticias.

Foto: Luis Quinteros / LUN

La modelo por estos días está feliz, no solo porque planea retomar pronto su vida laboral en Zona Latina -ya que los niños están más grandes y pueden ir al jardín-, sino también porque su marido estará junto a ella aquí en Chile, pues decidió irse a San Luis y dejar de jugar en Colombia.

Recordemos que Jean Paul jugaba hasta la temporada pasada en el Atlético Bucaramanga, pero no aguantó estar tanto tiempo alejado de su mujer e hijos, y optó por la Primera B.

«Si lo vemos deportivamente, me convenía más jugar en la primera división de Colombia, pero hay momentos en que uno debe tomar decisiones, sobre todo por la familia. En mi última experiencia lejos, me perdí los tres cumpleaños de los niños, cosas que uno no quisiera dejar pasar. Todo eso me hizo pensar, lo conversamos con mi señora, decidimos muy rápido y estamos muy felices de la oportunidad que se nos está dando en San Luis», reveló al mismo medio.

En cuanto a su relación con Faloon, el futbolista aseguró estar en un buen momento. «Llevamos seis años juntos, sentimos que somos almas gemelas. Ya tenemos tres hijos, yo tengo otra, y queríamos bendecir nuestro amor con el matrimonio. A pesar de las dificultades que hemos tenido, como todas las parejas, siempre hemos estado unidos, apoyándonos en las buenas y malas», concluyó Jean Paul.

«Yo estaría feliz acompañándolo (fuera de Chile), pero también uno como que quiere lo suyo. Y si se pueden hacer las dos cosas, bien. Se pudo. Feliz. Y también que esté cerca y no se pierda nada de sus hijos», finalizó la ex chica «Yingo».