La conductora del programa «MILF», de TV+, acaba de cumplir 46 años, nueva vuelta al sol que celebró publicando una fotografía al natural y sin maquillaje. Una vez más, Claudia Conserva hizo gala de toda su belleza, pero esta vez además compartió un reflexivo mensaje.

Lee también: Fotos: Animadora Katherine Salosny se luce en bikini a sus 55 años.

«¿Les cuento algo? Hoy cumplí 46 años. Confieso que he vivido 😂 Pero quiero vivir mucho más, es mi idea. Eso no lo decido yo. Lo que sí decido yo es cómo quiero vivir cada día. Y quiero hacerlo siempre con alegría, irradiando ondas positivas, quizás una sonrisa», primero escribió la esposa del ‘Pollo’ Valdivia.

Y agregó: «Quiero seguir vibrando con los sabores, la música, los colores, mi trabajo, la obra de teatro… tantas cosas. Pero por sobre todas las cosas, quiero vivir para seguir acompañando a mi familia y ser testigo de las historias de @renato.valdivia20, Matilda y @pollolibre66. Aprovecho de agradecer a tanta gente que me ha escrito hoy tirándome pura buena onda ☺️ Gracias, mil gracias 🙏», finalizó Claudia.

Los seguidores de la animadora no solo la felicitaron en su cumpleaños, sino que también halagaron su belleza natural.

«¡Muchas felicidades! Lo mejor que tienes es tu naturalidad, eres muy bella»; «Felicidades, linda y bella Claudita ❤️», «Linda, Clau. Eres máxima 👏🏻»; «Mmmm, linda como siempre no má. No importan los años» y «Además, ¡como siempre tierna y linda! 👌 Felicidades», fueron algunos de los comentarios que recibió.