La hermana de Paloma Mami alcanzó gran popularidad luego de que la ex chica «Rojo» comenzara a trabajar en su carrera musical. Sofía Castillo se desempeña como maquilladora, robándose además las miradas en la web con su belleza.

Pero lo cierto es que la vida de Sofía ha sido difícil, esto porque, recordemos, durante su infancia sufrió cáncer de huesos, por lo que tuvo que ser sometida a una operación donde una de sus piernas fue amputada. Debido a esto, comenzó a utilizar una pierna ortopédica de última generación, con la que puede flectar la rodilla y llevar una vida normal, y a pesar de que nunca había mostrado por ella misma una fotografía de cuerpo entero, esta vez sí lo hizo.

Lee también: Paloma Mami publica íntima confesión que hizo reaccionar a su novio.

Hace un tiempo, se reveló un video publicado por una página de fans donde la veíamos caminar con su pierna ortopédica, pero algunos cibernautas dudaron que se tratara de Sofía, ya que la hermana de Paloma Mami pocas veces dejaba ver sus dos piernas en las fotografías que publicaba en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Ella es “SOFÍA CASTILLO”(Hermana De Paloma Mami), una luchadora contra el Cáncer a la edad de 9 años, quien hoy es maquilladora profesional, descubrió su enfermedad de manera fortuita. “Estaba corriendo, me caí y me fracturé la pierna derecha. Fui al hospital y ahí me dijeron que tenía cáncer y tenía un tumor de 10 centímetros” reveló. Sofía ya no podía más por lo que decidió que la amputaran la pierna, “Nunca vi (usando prótesis) a alguien como yo, que le gustara vestirse con tacos, que le gustara usar vestido. Entonces igual fue súper difícil para mí y tuve que aprender muchas cosas sola”, agregó entonces. Luego de ser amputada, la joven debió aprender a caminar con una prótesis C-Leg, que necesita cargarse para poder flexionarse. En todo este proceso su hermana Paloma nunca se despegó de Sofía, después de el colegio la iba a visitar para hacerla reír, por lo que generó un mayor vínculo entre ambas haciendo todo juntas hasta el día de hoy. Una Gran Mujer 👏🏻❤️

A post shared by 𝑰𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒐𝒎𝒂 𝑴𝒂𝒎𝒊🕊 (@informacionpalomamami) on

Este lunes, Sofía Castillo posó desde Morelia, México, y por primera vez mostró sus piernas. Publicación que acompañó del siguiente mensaje: «Cyborg».

Miles de ‘likes’ y comentarios obutvo la imagen, e incluso Paloma Mami comentó a su hermana: «La mujer biónica más rica que existió».