Más de un año ha pasado desde que los medios de comunicación hicieron eco de una lamentable noticia: la muerte de Matteo Akoskin, el hijo mayor de Leonor Varela, quien padecía leucodistrofia degenerativa.

Durante todo este tiempo que ha pasado, la actriz nacional ha usado su cuenta de Instagram -donde tiene más de 780 mil seguidores- para dedicar emotivos mensajes a su pequeño, señalando constantemente cuánto lo extraña y lo difícil que ha sido el duelo para ella como madre.

En ese sentido, Leonor ha recibido un sinfín de mensajes de cariño y apoyo, sobre todo de otras mujeres que han atravesado dolores similares.

Lee aquí: Leonor Varela y el difícil proceso para sobrellevar la muerte de su hijo: «Entré a una crisis profunda de depresión».

Ahora, para llevar al niño siempre con ella de manera tangible, la mujer de 47 años decidió hacerse un significativo tatuaje en la zona de las costillas.

«Bienvenido, hermoso Colibrí. Gracias por sembrar de flores mi corazón 🌸», redactó junto a la publicación donde mostró que su hija menor, Luna, la acompañó al estudio de Donatella Azygous, quien estuvo a cargo de plasmar el diseño en la piel de la intérprete.

«For my little bird in heaven (Por mi pequeño pajarito en el cielo)», fueron las palabras con las que Leonor explicó esta decisión: un picaflor volando cerca de un corazón anatómico que tiene flores saliendo de su interior.

«Hermoso 😍»; «Bello bello 💖»; «Precioso y simbólico ❤»; «También tengo un colibrí. Tienen un hermoso significado 💕»; «Te felicito, Leonor. Está bello 😍»; «La mejor sanación ¡¡y siempre está contigo!!»; «Hermoso… y qué bella analogía 💖»; «Lindo 🥰 Expresar los sentimientos con ese tatuaje es lo más hermoso 👍»; «Me encanta el colibrí. También quiero tatuarlo en mi cuerpo en honor a mi hijita que perdí 😇»; «Ídola, Leonor»; «Belleza pura, pura✨»; «Qué hermoso colibrí y qué hermosas palabras, querida Leonor» y «Maravilloso, Leo… Besos por mil para ti y los tuyos», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.