Hace unos días les contábamos sobre la preocupante publicación que hizo Laura Prieto en sus redes sociales, donde dejó en evidencia el delicado estado de salud que enfrenta su madre.

Recordemos que a la mujer le diagnosticaron un tumor maligno en una de sus mamas, y a pesar de los tratamientos médicos y el cuidado de su familia, no ha podido repuntar.

Por supuesto, la situación tiene muy angustiada a la uruguaya, quien ha viajado constantemente a su tierra natal el último tiempo para acompañar a su progenitora.

Los seguidores de la ex participante de «Resistiré» le han enviado varios mensajes de apoyo y oraciones para que todo salga bien. Así también lo han hecho amigos y colegas de la actriz y modelo, quien conmovió la jornada de ayer con una dramática confesión respecto a lo que está viviendo a nivel emocional.

«Pensé varias veces en escribir esto, pero es tan difícil porque tengo tantas ideas que van y vienen en mi mente… Siempre he pataleado contra estos estados, la bipolaridad, pero hoy la lucha es contra algo peor: aceptar lo que le pasa a mi mamá. Si ella está enferma, yo estoy enferma… Aunque más temprano que tarde ella no esté, ese futuro se ve nebuloso y negro», comenzó escribiendo Laura.

Por otro lado, dijo esperar a que ocurrieran un milagro como en las películas, pues está viviendo una pesadilla e incluso ha recurrido a pastillas para poder calmarse y dormir. «Es difícil encontrar consuelo a esta puntada que tengo en el corazón», mencionó también.

Revisa la publicación completa a continuación:

View this post on Instagram

🖤

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on