Un tenso momento se vivió en la nueva emisión del programa «Pasapalabra» de Chilevisión, esto luego de que una de las invitadas al espacio se mostrara con una ‘fría’ actitud. Hablamos de la comediante Belén Mora, quien tuvo un confuso intercambio de palabras con el conductor Julián Elfenbein.

Lo anterior cuando el animador le pidió a Belén que respondiera en la pista musical. Ante esto, Mora dijo: «¿Me puedes dejar pensar, por favor?».

Lee también: ¡Iguales! Belén Mora comparte antigua fotografía de su madre.

Después, Julián le preguntó al rostro de «Morandé con Compañía» si estaba molesta por algún motivo, ya que en la mayor parte del capítulo se mostró con la misma actitud.

«No estoy molesta. Cuando me frustro pongo esta cara. Uno viene a ayudar al compañero y me decepciona no poder ayudarlo más. Me involucro en las cosas que decido participar», respondió Belén Mora.

Luego, antes de que adivinara la canción que estaba sonando, el conductor de «Pasapalabra» le consultó si había tocado el botón, pregunta que hizo reaccionar a la comediante. «¿Tengo que tocar para tararear?», preguntó.

«¿Belén, estás bien, estás molesta conmigo?», le preguntó nuevamente Julián Elfenbein, a lo que Belén Mora contestó: «No todo gira en torno a ti, Julián. Baja el ego, en serio, bájalo», expresó.

Actitud que provocó diversas reacciones en la web, donde los cibernautas criticaron a Belén Mora: «Esta pesá’ la Belén»; «Qué mujer más desagradable esa Belén»; «La Belén anda con toa la wea hoy, se le nota hasta en el caracho, está insoportable»; «Si la Belén anda con los monos, no debería haber ido al programa»; «La galla pesada la Belén, qué onda» y «¡Que mujer más pesada y desagradable Belén Mora!», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Pero fue un comentario de Instagram el que hizo reaccionar a la actriz, quien explicó su actitud en el programa de Chilevisión.

«Ese día estaba muy enferma y me sentía fisicamente muy mal. Traté de disimular el malestar, pero no soy tan buena actriz. Así que estaba aún más irritable que de costumbre», aclaró.