El late «Sigamos de largo», de Canal 13, emitió un nuevo capítulo, donde Kenita Larraín fue una de sus invitadas. La numeróloga abordó diversos aspectos de su vida personal y también del ámbito profesional, pero fue un análisis que hizo sobre la comida el que llamó la atención.

La modelo aseguró que le hace reiki a los alimentos para no engordar, confesión que sorprendió a los conductores del programa.

Lo anterior luego de que Sergio Lagos le preguntara: «¿Mito o verdad, señorita? Kenita es tan regia porque le hace reiki a la comida para no engordar. Ojo. ¿Le haces reiki a la comida?».

A lo que Larraín contestó: «Le pongo símbolos, sí… Le hago reiki, todo eso», para después explicar detalladamente sus razones.

Lee también: Paloma Mami publica íntima confesión que hizo reaccionar a su novio.

«Uno ve como la comida físicamente, pero la comida también tiene energía. Muchas veces, incluso, en el tema de los animales, por ejemplo, los kosher y todo eso, ¿por qué crees que no comen ciertos animalitos? ¿Por qué se fijan mucho en la forma en que se les quita la vida a esos animalitos para ser comidos? Porque todo eso influye», dijo la numeróloga.

Además agregó que «cuando tú comes, no solamente te estás comiendo las hormonas que le ponen al pollo, y toda la parte física, sino que emocionalmente también, y energéticamente también».

«¿Por qué la comida de la abuelita es tan rica siempre? Porque la prepara con cariño, tranquila. En cambio, la gente que está estresada, que prepara la comida enojada y todo, visualiza cómo te cae esa comida», finalizaó Kenita Larraín, quien dijo que realiza el reiki antes de comer.