Una sincera confesión hizo Joaquín Méndez en el panel de «Mucho Gusto», esto en medio de la sección ‘Las preguntas de los niños’, donde le consultaron al trasandino por qué no tenía pareja.

El ex chico reality reaccionó con una sonrisa nerviosa, revelando que este tema ha sido un problema para él, ya que buscaba el ‘amor perfecto’, lo que ha significado que encuentre muchos defectos en las personas.

Además agregó que su última relación seria fue con Camila Recabarren, a quien conoció en el reality «¿Volverías con tu ex?», pero todo llegó a su fin hace dos años aproximadamente.

Lee también: Camila Recabarren recibió desubicados comentarios por esta publicación.

«Yo creo que tengo un problema ahí. Estoy muy exigente y no dejo pasar. Capaz que he conocido a una persona, que he conocido obviamente en estos dos años, pero como que no aguanto cosas. No sé qué me pasa, la verdad», confesó después.

En ese contexto, el panelista del matinal dijo que ha dejado pasar muchas oportunidades, como por ejemplo, cuando conoce a alguien y tienen personalidades diferentes, pues ahí prefiere tomar distancia.

El periodista Rodrigo Herrera le preguntó si estaba ‘bloqueado’ respecto al amor, a lo que Joaquín Méndez contestó de forma sincera: «Me da miedo enamorarme».

«Esa es la respuesta correcta. Me da miedo enamorarme por completo y que después te metan los cuernos, porque yo soy celoso (…) O que te deje de querer, que te hagan sufrir, va por ese lado en realidad. Que te metan los cuernos es una manera de hacerte sufrir, no lo soportaría, eso es lo peor para mí», expresó después.

Finalmente, el trasandino dijo que a sus 29 años le gustaría conocer a la mujer de su vida y en «dos o tres años tener un hijo», concluyó.