Aunque está alejada de la televisión hace tiempo, lo cierto es que Anita Alvarado llama la atención de vez en cuando por sus opiniones sin filtro, pero también por el contenido que publica a través de su cuenta de Instagram, donde mantiene contacto con sus 200 mil seguidores.

La ‘geisha chilena’ comparte en redes sociales algunos momentos de su vida diaria, registros con sus hijos, canjes y otras actividades. Sin embargo, ahora llamó la atención de todos al mostrar un cambio de imagen, pues decidió hacer más deporte para conseguir una figura ‘fit’ que le valió una lluvia de piropos.

«El ejercicio está dando sus resultados 🏃🏽‍♀️», redactó ella en la más reciente fotografía que subió a la web, y que rápidamente se acercó a los 20 mil ‘likes’.

Los comentarios que más se repetían hacían alusión a lo regia que se ve la mujer a sus 47 años, y habiendo tenido ya nueve hijos.

Recordemos que el más pequeño de ellos, Judd, está pronto a cumplir 6 añitos, mientras que Angie, la mayor, tiene casi 30. Por lo mismo, Anita es catalogada también como toda una ‘milf’, pues ha demostrado que está en su mejor momento.

Revisa la comentada foto a continuación: