En oportunidades anteriores les hemos mostrado en Te Caché algunas sesiones de fotos de Yadranka Tomic, joven de 19 años que hoy en día tiene casi 180 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde cautiva con su indiscutible encanto.

Recordemos que la modelo se hizo bastante popular por su participación en la sección de moda del matinal «Mucho Gusto», pero además cuenta con premios en conocidos certámenes de belleza, como el Miss Teen Chile 2017.

Lee también: Ex chica «Rojo», Millaray Mandiola, cautiva en las redes con sensual cambio de estilo.

La joven de ascendencia croata ha demostrado ser muy camaleónica, ya que en el último tiempo ha ido variando los looks con su cabello, optando a veces por colores poco convencionales. Así, unos meses atrás la vimos con el pelo rosado, para luego apostar por un platinado intenso.

A finales del año pasado, Yadranka mostró una nueva transformación, esta vez con su cabellera totalmente decolorada, con un tono blanco/plateado. Y aunque actualmente regresó al rubio, alcanzó a lucir su apariencia anterior en algunas fotografías que dejaron a varios con la boca abierta.

En ellas, la modelo y community manager posa con un pequeño bikini rojo, presumiendo su estupenda figura y llenándose de ‘likes’ y halagos de parte de los cibernautas.