Tres meses fueron los que Manelyk González estuvo encerrada en la casona de «Resistiré», reality que se grabó en Chile y fue transmitido en conjunto por Mega y MTV. Tras salir del programa, la mexicana retornó a su país natal, reencontrándose con sus familiares y amigos, pero también con un viejo amor.

Hablamos de Jawy Méndez, un joven cantante y también chico reality con el que tuvo una relación de un año en 2017, pues ambos se conocieron en «Acapulco Shore». A pesar de que la pareja se veía muy enamorada, inesperadamente se separaron, y no en los mejores términos.

Pero tras reencontrarse el año pasado, retomaron su relación, consolidándose como pareja, pues hoy viven juntos y hasta tienen planes de convertirse en padres.

Lee también: Fotos: Los infartantes bikinazos de Keyy Caputo, ex chica reality.

Así lo reveló Manelyk en una reciente entrevista con TVNotas, contando los proyectos que tiene junto a su novio, entre ellos tener un bebé. Por eso dijo que dejó de cuidarse con métodos anticonceptivos hace algunas semanas, aunque aún no está embarazada. «Si no, después voy a llegar a los 35 años y ya se me fue el tren», expresó la mexicana al respecto.

Y agregó que «Jawy y yo tenemos un conflictillo, porque él quiere a fuerza que sea niño; yo ya le dije que entre más quiera que sea niño, menos va a pasar. Lo que pasa es que como ha sido tan cabr$% toda su vida, le da miedo que le hagan a sus hijas lo que él le hizo a todas, pero a mí no me importa que sea niño o niña», indicó.

Incluso, la ex chica reality dijo que no tiene problemas en poner un alto a su carrera, la que ha sido muy exitosa, pues está dedicada a la música y goza de gran popularidad en la web, sumando más de 8 millones de seguidores en Instagram.

«Tendría que hacer una pausa en mi carrera musical, que aunque es mi máximo, ahorita estoy enfocada en cumplir mi sueño de ser mamá y estoy poniendo primero mi vida personal que la laboral», finalizó Mane.