El pasado viernes 3 de enero, Gala Caldirola tuvo su matrimonio de ensueño y llegó al altar como toda una princesa para dar el ‘sí’ junto a Mauricio Isla.

Recordemos que la española y el futbolista se habían casado meses antes en España, pero estaba pendiente la ceremonia en Chile, donde tuvieron una enorme fiesta con familiares y amigos de ambos (revisa fotos recientes aquí).

De esta forma, los tortolitos consolidaron todavía más su relación, pues recordemos que además son padres de una hermosa niña llamada Luz Elif, quien ya está pronta a cumplir dos años de edad. Por lo mismo, la ex chica reality se encargó de compartir en su cuenta de Instagram algunos registros de su hija, dejando en evidencia cuánto ha crecido.

«Ya no es bebé… Pero sí muy chiquitita🥰 #baby», redactó en una publicación reciente, donde sus seguidores destacaron lo linda que está.

«Siempre será la bebe 😍»; «Qué bonitas se ven las dos🙏🏻💗»; «Hermosa 💞💞»; «Cosita bella 😘😘»; «Qué grande 💓 disfruta a tu bebé, que crecen tan rápido»; «Para las que son mamás 🌸 siempre serán nuestros bebés 🍃❤️»; «Qué hermosa está… Bueno, siempre lo ha sido»; «Qué grande está, muy linda 😊»; «Bella, se está pareciendo al papá 😊🙏🏽» y «Me encanta tu hija, aparte de ser hermosa, tiene de los dos papás», fueron algunos de los comentarios que recibió Gala.

Revisa otros registros recientes de la pequeña Luz a continuación: