Esta semana, varios rostros que pasaron por el programa «Mekano» formando parte de grupos brasileros visitaron el late «Sigamos de largo», donde hablaron de sus proyectos actuales.

Entre ellos estuvo Bruno Zaretti, ex Axé Bahía que ahora hace noticia por un delicado motivo, ya que según consigna el diario La Cuarta, la próxima semana será formalizado ante la justicia por una acusación muy grave: agresión con resultado de lesiones. 

Según los antecedentes, el bailarín arrastró por varias cuadras sobre el capó de su auto a la víctima, su amigo Ricardo Callejas, a quien finalmente dejó caer sobre la calzada.

Lee también: «¿Está vivo o es una estatua de cera?»: Fotografía actual de Carlos Menem impactó a los cibernautas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 13 de enero del año pasado en los estacionamientos del edificio donde vive el brasileño.

En la solicitud de audiencia detallan que el altercado se produjo luego de una fuerte discusión entre ambos involucrados, quienes se conocen hace años y además tienen varios amigos en común, entre ellos algunos rostros de la farándula nacional.

«La víctima, y mientras el vehículo del imputado se encontraba detenido y con el motor encendido, se instala frente al capó, abriendo el imputado (Zaretti) el portón de acceso al estacionamiento, reiniciando la marcha, quedando la víctima sobre el capó, afirmado solo con sus manos, mientras le insistía que parara el vehículo», detalla el informe del Poder Judicial.

«Saliendo el imputado desde los estacionamientos del edificio y continuando la marcha del vehículo por la calle Fernando de Arguello y con la víctima arriba del capó, con riesgo a causar un accidente y a sabiendas de que podría caerse la víctima desde el vehículo. A gran velocidad, realizó maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que en intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas, en la misma comuna, la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle y perdiendo el conocimiento”, explica también el documento.

Los más preocupante de la situación son las lesiones graves que le provocó Bruno a la víctima: «contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar».