La noche de este jueves comenzó la 51 edición del Festival del Huaso de Olmué. La primera jornada fue liderada por la cantante Paloma San Basilio, para después dar paso al humor con el Huaso Filomeno y finalizar con el grupo Morat.

Lee también: Álvaro Escobar debutó en Olmué con desubicado comentario: «Karen ha pasado por todos».

Sin embargo, la rutina del artista nacional fue cuestionada en redes sociales, a pesar de que, desde el primer minuto en el escenario, encantó al público del Patagual. Esto porque hubo un chiste que se transformó en el blanco de las críticas.

Lo anterior mientras repasaba su experiencia con las redes sociales, señalando que las mujeres engañaban a los hombres con las fotografías que compartían en la web. En esa línea, agregó que quienes tenían sobrepeso solo mostraban la parte de arriba de su cuerpo, para que no se viera «la cagada que está abajo».

Posteriormente, dijo que «estaba de moda» que las mujeres mostraran sus senos, por lo que ahora no es necesario ir a un «topless», sino que a las marchas.

«Hoy día como está de moda y quieres ver tetas, vas a una protesta, andan todas mostrando las tetas pues. Te ahorras plata por último, no sé…», dijo el humorista, momento en que el público del Patagual comenzó a pifiar por algunos segundos.

En redes sociales, sus chistes no fueron bien recibidos, por lo que algunos cibernautas trataron al Huaso Filomeno de «machista» y «misógeno».

Revisa algunas reacciones a continuación: