La actriz Macarena Teke el año pasado fue parte de la exitosa teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, donde interpretó a Nadia, quien sufría por el amor de Mario (Mauricio Pesutic). En tanto, Néstor Cantillana interpretó a Marco en «Pacto de sangre», de Canal 13, personaje que estaba obsesionado con Josefa (Loreto Aravena) y que quedó tras las rejas por el crimen de Daniela.

En la vida real, ambos actores son pareja y, lejos de sufrir por amor como sus últimos personajes televisivos, tienen una consolidada relación de 15 años, de la que nacieron dos hijos: Lautaro y Santiago.

Lee también: Este es el pololo en la vida real de Teresita Commentz, actriz de «100 días para enamorarse».

Cabe mencionar que ambos son muy reservados en cuanto a su vida personal y no muestran mucho su vida en redes sociales, como sí lo hacen otros rostros del espectáculo nacional. Pero lo cierto es que Néstor Cantillana entregó una sincera entrevista a revista Paula hace un tiempo, donde se refirió a la posibilidad de trabajar con su pareja.

«Nosotros nos conocimos actuando. Para mí eso es súper clave, porque en esa actuación yo tuve la oportunidad, por primera vez, de mirar a la Maca a los ojos y dialogar con ella, y ella conmigo, entonces si yo tengo que actuar con la Maca, me da mucha alegría», señaló en aquella ocasión.

Así quedó demostrado en  el videoclip del tema «Siempre», del grupo Marciano; en la obra «La Señorita Julia» que montaron en Suecia, y en el montaje teatral «Striptease», donde incluso participó su hijo mayor, Lautaro, cuando solo tenía un año de vida.