Durante la jornada de ayer, los comités partidarios del Senado aprobaron la idea de legislar sobre el matrimonio igualitario en Chile, por 22 votos a favor, 16 en contra y una abstención. Tema al que se refirió César Campos, ex conductor de «Manos al fuego».

Recordemos que el participante de «MasterChef Celebrity» firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja, por eso, con una apasionada fotografía junto a él, hizo un llamado a los políticos para que este proyecto siga avanzando en el Congreso.

Lee también: Camila Recabarren recibió osado comentario por parte de su polola.

«¡MATRIMONIO IGUALITARIO! Porque ya no están los tiempos para prohibiciones, porque son discusiones añejas, porque nadie puede imponerte una postura, porque eres libre de amar, de querer y hacer lo que quieras», primero escribió César.

Y agregó: «Costó, pero va avanzando en el Congreso el matrimonio igualitario y se aprobará sí o sí. El AUC no reconoce ni considera a las personas como una familia y hoy existen parejas de primera y segunda categoría. Cuando se apruebe, haremos una gran fiesta con @diegobarrioszep, ¿o no? ¡Vamos con todo a un Chile con más respeto e igualdad!», finalizó.