En notas anteriores les hemos contado detalles recientes de la vida privada de Yamila Reyna, ya que ingresó a pabellón hace un par de semanas para renovar sus implantes mamarios. Y eso no es todo, porque además terminó su relación amorosa con Ergi Djepaxhija, pues prefirió dar prioridad a los proyectos laborales que le esperan este año 2020, y que la mantendrán aferrada a tierras nacionales, por lo que no podía seguir manteniendo un romance a distancia.

La comediante trasandina va contando también detalles de su trabajo y actividades a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 325 mil seguidores.

Muchos de ellos quedaron sorprendidos con la última publicación que Yamila hizo, y que se trata de un video en el que hace karaoke en el local Santo Secreto, de Ñuñoa. Allí se presentó anoche con una rutina de stand up ‘solo para mujeres’, y al cerrar el show, se la jugó cantando un conocido tema de la chilena Mon Laferte: «Amor completo».

«Linda, ¡te salió hermoso!»; «Te salió excelente❤️»; «Aparte de guapa, cantas bien»; «¡¡Bienn, Yami!!😍👏»; «Digna hija de tu padre. Cómo estará en el cielo viéndote orgulloso 😘»; «No sabía que cantabas tan lindo»; «Qué bien te queda la canción, te sale muy bonito cuando la cantas 😍»; «¡¡Te pasaste!!» y «Seca😍👏», fueron algunas de las opiniones que le dejaron los cibernutas.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

•Y bueno esta bueno después de laburar, volver a enamorarse aunque sea de la música 🎶

A post shared by Yamila Reyna (@yamireyna) on