El actual ciclo de «Verdades Ocultas» no solo llegó con nuevos personajes, sino también con más conflictos y misterios, pero recientemente hubo un hecho específico que dejó a los seguidores de la teleserie realmente intrigados.

Y es que la muerte de Félix, el secuaz de Eliana, dio pie a una serie de preguntas entre los televidentes, pues cuando Rocío se fue del lugar donde se había reunido con él, un misterioso personaje apareció en escena, y aunque no mostró su rostro, sí dejó escuchar un audio con instrucciones, aparentemente de la voz de Leonardo.

Por otro lado, la protagonista de la trama recibió una orquídea, pero venía acompañada por un trozo de tela, y aunque en ese momento no se entendía bien de qué se trataba, el avance de la próxima semana aclaró esa duda.

Al finalizar la última emisión de «Verdades Ocultas», vimos que un cadáver fue abandonado fuera de la casa de Eliana y Tomás. Se trataba efectivamente de Félix, lo que dejó impactada a la villana.

En el adelanto, por otro lado, aparecen Rocío y Diego llegando al lugar, pero como está cercado por policías, la abogada entrega una identificación, dando a entender que es detective y descolocando a la audiencia. Además, al revisar el cuerpo, descubre que el pedazo de tela que recibió correspondía a la chaqueta de la víctima. 

Por supuesto, las teorías más descabelladas comenzaron a aparecer en redes sociales, no sólo especulando quién es el misterioso cerebro tras este plan, sino también preguntándose cómo consiguió Rocío la identidad de PDI.

Revisa a continuación algunas reacciones que dejó este capítulo en Twitter: