Preocupados estaban los seguidores de Luis Jara luego de que se revelara que el animador fue operado de urgencia. Como les contamos anteriormente, tras sufrir un desgarro en medio de sus vacaciones en Miami, el rostro de Mega comenzó a sentir una gran tensión en su gemelo, lo que luego se convirtió en una gran masa.

Debido a lo anterior, Lucho Jara ingresó a pabellón la madrugada de este lunes, producto de una hemorragia, permaneciendo internado hasta el jueves en una clínica de Santiago.

Lee también: Periodista de Canal 13 debió ser operado tras recibir impacto de proyectil de Carabineros.

«Me lesioné haciendo ejercicio en Miami. No le hice mucho caso al dolor y me hice sesiones de kinesiología. Tengo un umbral del dolor súper alto, por lo no le di importancia», contó al respecto el conductor de «Mucho Gusto» en conversación de Publimetro.

«Este fin de semana estaba en Rapel y se me formó una dureza en el gemelo, que se fue convirtiendo en un bulto del porte de una pelota», explicó respecto a la razón por la que decidió ir a urgencias.

«La hemorragia era tan intensa que se tomó la decisión en el momento justo. Fue un susto grande», expresó después el animador.

Cabe mencionar que la operación de Luis Jara fue exitosa, por lo que ahora permanece en reposo en su hogar. Además, estará con licencia por un período de 15 días, debiendo realizar sesiones con kinesiólogo para recuperar la movilidad de su pierna.