La noche de este viernes se llevó a cabo la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué 2020, el que tuvo sobre el escenario a artistas como Los Nocheros, Pamela Leiva y Garras de Amor.

Pero el peak de 21 puntos de rating lo obtuvo la comediante, quien debutó en el Patagual con una exitosa rutina que hizo reír al público. De hecho, hasta ahora se trata de la audiencia más alta que ha tenido el festival este 2020.

Entre los temas que abordó Pamela Leva destacan: educación sexual, salud pública de nuestro país, su separación, y al final de su show, una cueca con María Esther Zamora.

Lee también: Carla Zunino reapareció en Olmué tras ser sometida a delicada operación.

Tras bajarse del escenario, la artista se refirió al show señalando que la contingencia nacional jugó un rol importante en su rutina. «Este tipo de cosas ya las venía hablando hace un tiempo. Obviamente, cuando comienza el estallido social todo tiene un sentido distinto. Yo también me empiezo a cuestionar desde dónde estaba hablando y desde dónde me estaba riendo. Entonces, cuando empezamos a trabajar en la rutina, fuimos cuidadosos en entregar el mensaje en estos tiempos que estamos viviendo», señaló.

Pamela Leiva además fue sincera en decir que «a mí aún no me da risa lo que pasa, no me pueden dar risa las marchas, las manifestaciones. Me duele lo que pasa y no venía a hacerme la loca», expresó.

Finalmente, cuando le preguntaron a la comediante cómo se proyecta en su carrera, ella respondió: «Hay que seguir escribiendo material, pero quemando etapas, paso a paso. Fue un tremendo desafío venir a este festival y lo hicimos bien, pasamos la prueba. Todo mi trabajo estaba preparado para hoy, hay una proyección, el humor ha salvado mi vida. Creo que es tan importante seguir haciéndolo», sentenció.

Revisa la rutina de Pamela Leiva a continuación: