A principios de este año, se reveló que el periodista Claudio Fariña fue formalizado en noviembre de 2019 por el delito de amenazas contra su ex esposa Carla Zunino, quien lo denunció ante la justicia.

Tras esto, el ex periodista de TVN publicó un mensaje en su cuenta de Isntagram, donde mostró una fotografía junto al hijo en común que tiene con Carla. «Acá con mi hermoso Facu, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas», escribió en aquella ocasión.

Pero faltaba que Zunino se refiriera a esta situación, y lo hizo tras reaparecer en el Festival del Huaso de Olmué, donde reveló que fue operada debido a una apendicitis. En conversación con LUN, la periodista contó cómo han sido sus días luego de que se diera a conocer su conflicto con Fariña.

Lee también: Revelan la ‘verdad’ tras supuestos videos íntimos de Carla Zunino.

«Yo estoy bien, me siento bien, me siento tranquila. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente. Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar por lo que yo creo es un intento de dañar mi imagen también», primero señaló.

Además agregó que no se referirá más a temas que puedan afectar a su hijo, por eso dijo que «cuando uno tiene un conflicto así, se resuelve en tribunales».

Carla Zunino también contó que ha recibido mucho apoyo y cariño en medio de la difícil situación que está atravesando. «El canal se ha portado increíble, la radio, mis compañeros. Han sido súper contenedores. Y acá la gente ha sido súper cariñosa», indicó.

«Agradezco lo bueno, pero también agradezco lo malo. Siento que todo tiene un para qué y uno tiene que descubrirlo. Y yo estoy en eso. Mi 2019 también fue un año muy duro, pero también de mucho aprendizaje, donde tuve que fijar muchas convicciones de mi trabajo, pero entendí también que uno no le va a caer bien a todo el mundo ni es monedita de oro», expresó después.

Finalmente, la conductora de «24 Horas» se refirió a su operación, contando detalles de cómo se enteró que tenía apendicitis.

«Me dijeron que era un cuadro infeccioso agudo. Me fui indignada, porque todavía me sentía mal. Y volví al otro día onda ‘exijo mi ecografía’, y ahí la radióloga me dijo ‘esto es apendicitis, lo tienes súper inflamado y si no te operas te va a pasar a peritonitis’. Menos mal», señaló.

«Tengo que hacer un reposo relativo. Y estoy con dieta blanda por diez días. Lo peor es que llegué y acá hay mil cosas ricas, estación de postres, waffles, crepes. Y no puedo comer nada. Tampoco bañarme en la piscina, porque los parches se pueden infectar», añadió después.

Finalmente, la periodista dijo que esta operación le ayudó a ‘parar’, ya que estaba haciendo muchas cosas y se sentía cansada, por lo que ahora, en medio del reposo que debe seguir, se tomará las cosas con más calma.