Una de las participantes de la primera temporada de «Rojo, el color del talento» que ganó gran popularidad es Tatiana Fernández, bailarina que a pesar de no ganar la competencia, logró cautivar al público con su talento y simpatía, con solo 14 años.

Actualmente, la joven tiene más de 920 mil seguidores en Instagram y más de 3 millones en la plataforma de TikTok. Pero a finales del 2019, la bailarina se vio envuelta en una polémica tras subir un cuestionado video.

Lo anterior porque la ex «Rojo» se grabó bailando una versión remix de la performance participativa creada por Las Tesis, ‘Un violador en tu camino’, registro que rápidamente se hizo viral, recibiendo duras críticas. Por esta razón, Tati Fernández decidió borrarlo.

Lee también: Fotos: Ex chica «Rojo», Millaray Mandiola, cautiva en las redes con sensual cambio de estilo.

Ahora, Tati se refirió a la polémica, explicando a Glamorama que su intención era dar a conocer la manifestación en la plataforma de TikTok, pero su gesto fue malinterpretado.

«Ese video se malinterpretó mucho. Para empezar, yo se lo vi a otra persona y la intención era hacer que la manifestación llegue a la plataforma de TikTok. Quienes ocupan la plataforma saben que ese tipo de baile, por lo menos el que yo hice, no era faltando el respeto ni nada», señaló.

Por otro lado, agregó que «nunca fue con la intención de hacerlo porque es tendencia, sino de llevar una manifestación a la plataforma. Lo borré porque se malinterpretó. A lo mejor yo no expliqué bien. Igual pedí disculpas si es que le falté el respeto a alguien y fue un error mío no haberlo explicado», aseguró.

Finalmente, Fernández dijo que desea entregar un mensaje claro a sus seguidores: «Siempre he dicho ‘atrévanse a hacer cosas’. Trato de subir videos bailando y generalmente las niñas me dicen ‘me inspiras para bailar’. Entonces eso trato de hacer, videos de baile, que son los que a mí me gustan y así inspirar a la gente a bailar», concluyó.