«¡¡Son tantas emociones y cosas que sientooo!! Ay, es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio… No se imaginan el amor que tengo en mi corazón… ¡está que explota! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja ¡es lo más hermoso de mi vida!».

Con esas palabras iniciales y llenas de emoción, la bailarina Yamna Lobos reveló a sus seguidores de Instagram que está a la espera de su primer bebé, fruto de su relación con Rodrigo Ramírez.

Recordemos que hace poco la ex «Rojo, Fama Contrafama» mostró en la misma red social que había conseguido su título como Técnico en Actividad Física y Deportes, y con distinción máxima en la Universidad de las Américas. Por eso, sus fans se alegraron al leer esta nueva buena noticia, que sin duda tiene feliz a la ex ‘cocotera’.

Hace solo unas horas, la ex coach de danza publicó un video donde baila el tema «Tutu», de Camilo y Pedro Capó, junto a su pareja, a quien presentó en octubre del año pasado a través de una foto.

Además, recordemos que apareció con él en «La Divina Comida», y aunque ha recibido pesados comentarios por la diferencia de edad, lo cierto es que Yamna hace oídos sordos y se muestra contenta y enamorada junto a su galán, que ahora además será el padre de su hijo o hija, que ya tiene 19 semanas de gestación. 

«Te pedíamos, soñábamos ¡y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos, piriguita o piriguito❤️👶🏻❤️ #bailando en 🏘️ @yamnalobosacademia», fue el resto del mensaje con el que la bailarina dio a conocer esta bella noticia.

View this post on Instagram

Son tantas emociones, cosas que sientooo!!! Ayy es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio…no se imaginan el amor que tengo en mi corazón.. Esta q explota!! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida! Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito❤️👶🏻❤️ #bailando en 🏘️ @yamnalobosacademia 🎥 @makoastorga seca🤩 🎵Camilo, Pedro Capó – Tutu (DJ Tronky Bachata Version) #19semanasdeembarazo #embarazo #puroamor #primerembarazo #segundotrimestre 🤰

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on

Hasta ahora, el clip suma casi 50 mil reproducciones y más de 700 comentarios, todos ellos enviándole felicitaciones a Yamna y su pareja por la inminente llegada de su bebé.

Además, entre los mensajes destacan los de sus ex compañeros de «Rojo», Christian Ocaranza y Leandro Martínes, además de las felicitaciones de las ex «Mekano», Catalina Palacios y Viví Rodrígues.