El viernes pasado, la modelo argentina Aylén Milla visitó el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde habló sobre diferentes temas. Por ejemplo, reveló que sigue enamorada de un antiguo amor, y a pesar de que muchos pensaron que hablaba de Marco Ferri, lo cierto es que se trata de un galán árabe (Lee aquí la nota).

Posteriormente, la ex chica reality se refirió al italiano, relación que terminó a través de WhatsApp una vez que ambos salieron del reality de Mega «¿Volverías con tu ex?». Tema que surgió cuando el conductor Julián Elfenbein le mostró una fotografía de Marco Ferri.

Primero, Aylén contó que tuvo que estar escondida luego de su paso por el reality, esto debido al desfase de transmisiones. De todas maneras, decidió viajar a Miami para celebrar el cumpleaños de Marco.

Posterior a este encuentro, él tomó un avión con destino a España y ella regresó a Chile. En ese contexto, le preguntaron a la modelo si eran verdad los rumores de que él había terminado la relación por WhatsApp, a lo que ella contestó que sí.

Marco Ferri le habría mandado un texto donde decía algo como: «Sí, ya está. Ahora basta», dando por finalizado el romance.

«No peleábamos tanto, pero en ese tiempo había crisis. Habían bastantes crisis por terceras personas», agregó después Aylén Milla.

Tras esto, la ex chica reality dijo que decidió irse a los Emiratos Árabes Unidos, donde conoció a un nuevo amor, Mohamed, de quien confesó sigue enamorada, a pesar de que su relación terminó hace más de un año.