La semana pasada se generó un gran escándalo mediático al darse a conocer que Bruno Zaretti sería formalizado por el delito de lesiones graves, ya que en enero del año pasado, en medio de una discusión con su amigo Ricardo Callejas, terminó arrastrándolo sobre el capó de su auto por varias cuadras.

Según el relato de la víctima, al caer quedó inconsciente y el ex Axé Bahía no le prestó ayuda. De hecho, luego de reaccionar, el bailarín se fue del lugar y Flaviana Seeling fue a buscarlo.

Una vez en la clínica, a Callejas lo habrían diagnosticado con una “contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar”.

Lee también: Así fue la formalización de Bruno Zaretti por lesiones graves.

Durante la audiencia de formalización del brasileño, este salió corriendo para evitar hablar con la prensa, pero posteriormente usó las redes sociales para referirse al tema y revelar por qué todavía no podía dar declaraciones.

«Gente linda, primero que todo darles las gracias a las personas que me han dado su apoyo en este difícil momento. De verdad no saben cuánto se los agradezco. Me han pedido mucho que hable del tema y la verdad, aunque quiero para aclarar todo, aunque puedo porque tengo pruebas como videos y conversaciones de esta persona que desmiente todo lo que dice de mí, no puedo decir ni mostrar nada, ya que hay un juicio en proceso y mi abogado me lo prohíbe», indicó a través del comunicado.

Finalmente, Bruno Zaretti aseguró tener pruebas que desmienten la versión de Callejas, y señaló que cuando termine el proceso legal hablará con los medios, pues demostrará su inocencia.

«Voy a mostrar realmente cómo son las cosas y la supuesta historia en torno a mí. Para terminar, lamento mucho que medios de comunicación presten tribuna y espacio a alguien para que hable sin ningún tipo de filtro sobre mi persona, pero aún más grave, sin ningún tipo de prueba. Me han hecho un daño tremendo, y siento pena e impotencia al tener las manos atadas, al ver como una persona habla lo que quiere de mí, inventa y festina con mi persona, y los medios le dan tribuna solo para llenar un papel para vender, sin medir el daño que me están causando a mí, a mi familia y amigos», concluyó.