Carola de Moras estuvo a cargo del proyecto «Cosas de mujeres» en TV+, pero el espacio entró en stand by,  a la espera de la realización de una nueva temporada. Recordemos que su compañera, Daniela Kirberg, no continuó en el programa debido a que no llegó a un acuerdo económico con el canal.

En paralelo a esto, la animadora continuó con ‘Moom’, página web donde comparte tips relacionados con moda, belleza, decoración y deporte.

Lee también: «Él venía gritando y llorando»: Fran García-Huidobro vivió extraña experiencia cuando estuvo internada.

Pero ahora, Carola de Moras hace noticia tras revelar una compleja enfermedad que la afectó a sus 8 años y que, a su vez, la hizo ser una apasionada por el deporte.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex animadora del Festival de Viña del Mar dijo: «Me puse a hacer deportes porque soy operada del pulmón. Me sacaron un pulmón. Cuando tenía 8 años me sacaron uno y ahí empecé».

«He sido deportista toda mi vida. Fui atleta muchos años, en toda la época del colegio, en el Osorno College. Competí en torneos nacionales. Corría 800 metros y hacía salto largo. Después entrené en la selección de la Católica. Luego me dediqué al mundo laboral, pero siempre he hecho mucho deporte. Lo hago en verano y en invierno, todos los días. Los domingos me levanto y voy al cerro, salgo a trotar o ando en bicicleta», agregó.

Por otro lado reveló qué fue lo que hizo que perdiera su pulmón cuando era solo una niña. «Tuve una infección pulmonar y me lo tuvieron que sacar. No he tenido problemas, al contrario, porque con el deporte desarrollé mi capacidad pulmonar de forma normal», confesó.

«Todos los deportes me encantan. Me gusta aprender cosas nuevas y probar mis límites. Aprender las disciplinas de forma correcta, aunque no quiero ser campeona mundial de nada», finalizó.

View this post on Instagram

I ♥️ be(ing) in the water! #beinthewater

A post shared by Carolina de Moras (@carolademoras) on