En diciembre del 2019, Daniela Castro reveló detalles desconocidos de su relación con Pascual Fernández, la que calificó de ‘tóxica’, y por lo mismo se mostró feliz de que esto llegara a su fin.
«Gracias a una relación tóxica que tuve aprendí a valorarme, aprendí a amarme, a respetarme y a poner límites a los demás y a mí misma», fue parte de lo que escribió la cocinera en redes sociales. Mientras que el español respondió con una enigmática publicación: «No se brilla apagando a los demás».
Lee también: Fotos: Daniela Castro cautiva con nuevos bikinazos.
Sin embargo, estas declaraciones causaron opiniones divididas en redes sociales, donde la actriz Isidora Urrejola salió en defensa de Pascual, lo que molestó a Daniela.
«Yo conocí a Pascual este año y me cayó bastante bien. Nos hemos juntado con amigos en común y jamás me habló mal o vi alguna conducta violenta de su parte», comentó la actriz en Instagram.
A lo que Dani Castro contestó: «Isidora, ¿te puedo pedir un favor? No hable si no sabe. Si consideras que mi parte tóxica es ser insegura, dale. Pero no por eso seré abusiva con una pareja. Te pediría que te informes y si tu amigo se hizo la víctima y le creíste, el problema no es mío».
«A mí me parece insólita tu falta de tino. Me dejaste de seguir y estás armando mucho show. Esto es serio, así que por favor, si no lo entiendes, ponte en el lugar que te tocase a ti o tu hija, pasar por todo eso y que gente como tú hablara sin saber. Eso se llama empatía», sentenció.
El tema había quedado solo en este intercambio de mensajes a través de Instagram, pero ahora, un mes después de lo ocurrido, Isidora Urrejola alzó la voz.
«No me siento ni culpable ni mala persona ni nada, porque no sabía la historia que tenía para atrás», primero señaló la actriz en conversación con Glamorama.
Y agregó: «Yo comenté una foto de Pascual sin saber que lo que él decía en la foto tenía una historia para atrás (…) Hablé con Pascual y la Daniela en su minuto y cuando tuvo que ser, y ahí quedó para mí. No me sentí mal».
«Las críticas eran que yo era poco sorora y no me considero para nada poco sorora. He vivido la violencia muy de cerca, entonces no me puede caer algo que no soy. Si fuera verdad a lo mejor me hubiese afectado», concluyó la intérprete.