Este fin de semana, Silvina Varas compartió algunos registros en las historias de su Instagram que llamaron mucho la atención. Esto porque la ex participante de «Doble Tentación» estaba acompañada por un grupo de amigos, entre ellos el actor Raimundo Alcalde.

Sin embargo, fueron las imágenes con un desconocido galán las que llamaron la atención, pues en ellas se puede ver a la modelo muy cariñosa con él.

Primero, se aprecia a Silvina recostada junto a alguien que está mirando su celular, breve registro que levantó las especulaciones sobre una posible nueva relación de la ex chica reality.

 

Luego de esto, Silvina Varas publicó otro video, pero de fiesta en la discoteque Ovo de Viña del Mar, para después compartir un nuevo registro bajando una escalera acompañada de dos galanes, donde a uno de ellos, al final de las imágenes, lo besa en la boca.

 

Finalmente, Silvina mostró con un nuevo video que había terminado el ‘carrete’, donde nuevamente se le puede ver acompañada por este desconocido galán, con quien además ha compartido coquetos mensajes en Instagram.

 

En Te Caché descubrimos la identidad de este misterioso galán. Se trata de José Ignacio Vergara, quien en redes sociales muestra que practica Kick boxing y con quien la ex chica reality se ha dejado algunos mensajes en la web.

Cabe recordar que, en diciembre pasado, la ex chica reality confirmó que había terminado su relación con Luis de la Hoz, modelo chileno con quien posó feliz y enamorada en redes sociales, pero repentinamente ambos dejaron de compartir registros juntos. Incluso, cuando le preguntaron al respecto, ella respondió de forma categórica: «Sí, yo estaba feliz, pero uno nunca termina de conocer a quien tiene al lado», expresó.

Pero ahora, sus seguidores ya comienzan a especular sobre un posible nuevo romance de Varas, quien hasta el momento no ha confirmado nada.

Conoce a ‘Cote’, el nuevo ‘amigo especial’ de Silvina: