La teleserie nocturna «100 días para enamorarse», de Mega, ha logrado cautivar al público con sus personajes, y uno de los que ha sacado risas es Javier, interpretado por el actor Fernando Larraín.

Javier tiene una doble vida, ya que por un lado está casado con Florencia (Claudia Pérez), pero a la vez mantiene una relación con Mané (Celine Reymond). En un principio, esta dinámica fue fácil para él, ya que ambas mujeres vivían en ciudades diferentes.

Lee también: Los sensuales bikinazos de Muriel Martin, actriz de «100 días para enamorarse».

Pero el panorama se fue complicando luego de que Florencia decidiera irse a vivir a Santiago con su hijo, específicamente al mismo edificio que su amante. En ese contexto, este martes se mostró una divertida escena que sacó risas entre los televidentes.

Lo anterior porque Florencia y Mané esperaron a Javier con una cena romántica y con un elemento para pasar una lujuriosa noche: un látigo. Por eso, con la ayuda del conserje, Javier pudo visitar a ambas sin ser descubierto, pero una de sus parejas le dio algunos ‘latigazos’, por lo que quedó con la espalda marcada y adolorida.

Heridas que Javier mostró al llegar al departamento de Diego (Marcelo Alonso), sacando posteriormente la conclusión de que tenía que hacer algo para que la situación no se repitiera.

La escena dejó divertidas reacciones en Twitter, como las que te mostramos a continuación: