La jornada del martes se llevó a cabo la avant premiere de la película «Pacto de fuga», protagonizada por Benjamín Vicuña. El actor chileno llegó acompañado por su pareja y madre de su hija Magnolia, la argentina María Eugenia Suárez.

Recordemos que ambos atravesaron una crisis en noviembre del año pasado, llegando incluso a distanciarse. En ese contexto, Vicuña fue vinculado sentimentalmente con la actriz española Elena Rivera, con quien compartió set en «Inés del alma mía», lo que fue negado por ‘China’ Suárez cuando le preguntaron si había una tercera persona involucrada en este quiebre.

Por eso, esta primera reaparición pública acaparó la atención de los medios.

Lee también: Las románticas postales de Christell Rodríguez y su pololo.

Con su paso por este evento, Vicuña y Suárez confirmaron que su reconciliación es un hecho, a pesar de que ya habían sido captados disfrutando de románticos fines de semana, pero ahora lo hicieron oficial.

Incluso, el actor chileno habló con la prensa al respecto. «Ella es mi mujer, la mujer de mi vida (…) Aquí estamos de la mano como siempre», confesó Benjamín, mientras que ‘China’ se fue al backstage sin dar declaraciones.

Cabe recordar que hace unos días comenzaron a circular rumores sobre un posible embarazo de la actriz argentina (Lee aquí la nota), pero frente a esto, el chileno solo contestó con una sonrisa.