La modelo argentina Andrea Dellacasa está alejada de la televisión, dedicada a su trabajo como DJ y profesora de danza. En diciembre del año pasado reapareció en la pantalla chica tras asistir al programa «Podemos hablar», de Chilevisión.

En el espacio conducido por Julián Elfenbein, la ex chica reality conversó sobre el complicado episodio de salud que vivió durante el 2018 y que la mantuvo alejada de su familia para las fiestas de fin de año. «Para esta misma época perdí un embarazo de 3 meses y medio, lo cual fue bastante engorroso. No me quisieron entrar a quirófano. Tardé muchos meses en poder limpiar mi cuerpo», reveló Andrea en aquella ocasión.

Lee también: Kika Silva cautiva con sensuales fotografías.

Ahora, Dellacasa hace noticia por sus recientes fotos en bikini, en las que una vez más hizo gala de toda su belleza, recibiendo positivos comentarios por parte de sus fans. Cabe mencionar que en su cuenta de Instagram, donde compartió estos registros, la trasandina tiene 222 mil seguidores.

«Estupenda 👏👏👏»; «😍 Preciosa😘😘»; «Hermosa❤️❤️»; «Esta mujer es espectacular @andydellacasa 🔥🔥🔥»; «¡¡Una Diosa!!» y «Guapísima❤️ 😍», son algunos de los comentarios que la modelo recibe a diario.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Andrea Dellacasa: