El año 2004, Mega estrenó su serie juvenil «BKN», la que debutó con gran éxito, extendiendo sus temporadas hasta el 2012, con un total de 12 ciclos. Con este proyecto saltaron a la fama queridos personajes, como es el caso de Javier Castillo, actor que dio vida a Sebastián Villanueva.

Tras terminar la serie, el joven se alejó de la televisión, dedicándose a proyectos personales. Actualmente tiene 30 años y es ingeniero comercial, trabajando en su agencia de viajes ‘Belly Beach’, la que se dedica a realizar paseos universitarios.

La empresa ya lleva en el mercado ocho años, y Javier Castillo contó algunos detalles a Página 7: «El año pasado construimos nuestro propio recinto especialmente dedicado a este tipo de eventos que está ubicado en Mantagua. Tiene 101 habitaciones y 8 cabañas, para recibir casi 700 personas», indicó.

Lee también: Ex «Mekano», Nicole Pérez, publicó tierna foto de su hijo recién nacido.

Ahora es una bella noticia la que irrumpe en la vida del ex actor de «BKN», ya que junto a su pareja espera a su primer hijo. Cabe destacar que Javier se casó en 2017 con Charlotte Olivares, quien según detalla en su perfil de Instagram, trabaja como Psiquiatra.

«Estoy muy contento. Mi señora tiene 20 semanas y ha sido un proceso súper bonito desde la primera eco, cuando escuché el latido del corazón de mi hijo», reveló emocionado.

Además, agregó que ya están preparando todo para la llegada del bebé, revelando de paso su sexo y nombre: «Empezamos a preparar su pieza, pero lo hemos tomado con mucha calma. Va a ser un hombrecito y se va a llamar Santiago, y estoy súper contento por eso», comentó.