El año pasado, Millaray Viera anunció el término de su relación con Marcelo Díaz, diputado con quien estuvo durante 7 años. De ese amor además nació su hija Celeste, por lo que incluso llegaron a tener planes de matrimonio, pero las cosas no funcionaron.

«No hay separaciones indoloras; quizá lo más difícil es que me gustaría vivir este momento íntimamente y no tener que andar contándolo, pero es el costo de ser una figura pública, y así como antes hablé de las cosas lindas, ahora me toca encarar la parte triste», dijo en aquella ocasión la actual conductora de «Sabingo».

Lee también: Eliana Albasetti celebra importante logro de su esposo Federico Koch: «Orgullosa de vos».

Ahora, Millaray hace noticia tras enviar un cariñoso mensaje a su ex pareja, esto luego de que el día de ayer se votara en la Cámara de Diputados un importante proyecto de ley que tiene que ver con producciones cinematográficas nacionales.

Tras aprobarse, Marcelo Díaz compartió un comentario en Twitter, mostrándose muy feliz por la decisión tomada. Palabras que Viera contestó de forma cariñosa.

«Tanto tiempo luchándola. Te felicito de ❤», escribió la conductora de televisión. A lo que Marcelo Díaz contestó: «Gracias por tus palabras ¡y por tu ayuda infinita en este proyecto! 🤗».

El intercambio de mensajes encendió las luces sobre una posible reconciliación de la ex pareja, aunque ellos han mencionado en reiteradas ocasiones que su ruptura fue en buenos términos.