Aunque es muy joven, la modelo Jocelyn Medina ya es madre de tres hijos. De hecho, la mayor de ellas –Isis Pino– cumplió recientemente 14 años, y la ex «Yingo» se encargó de compartir fotos de la celebración a través de su cuenta de Instagram.

Allí redactó un mensaje dedicado a su primogénita: «Feliz cumpleaños, mi pequeña gigante 💖 Ya son 14 años, ¡cómo pasa el tiempo! Estas en una edad llena de emociones, una edad compleja, de muchos cambios. Ya eres una mujercita y estás abriéndote al mundo, tanto por descubrir y experimentar», redactó inicialmente la mamá chocha.

Lee también: Actriz Soledad Cruz muestra tiernas fotos con su bebé. 

Y posteriormente agregó: «Quiero que sepas que eres mi primer amor incondicional, la pequeña que cambió mi vida, y a pesar de tus cambios, para mí siempre serás mi pequeña y te amaré con todos tus defectos y virtudes. Siempre estaré para apoyarte y entregarte todo mi amor 💖».

Cabe mencionar que el festejo se llevó a cabo durante el fin de semana pasado, y en la misma instancia celebraron el cumpleaños 23 de una de las sobrinas de Joselyn, quien también aparece en las fotografías.

Sin embargo, lo que se robó la atención de los cibernautas fue el gran parecido madre e hija, ya que Isis está muy grande y heredó sin duda la belleza de su progenitora.

«Bellísimas ambas 💕»; «Felicidades y bendiciones para tu hija 🙏»; «Dos gotas de agua con su madre 😘»; «Feliz cumpleaños a tu preciosa hija, es hermosa igual que la madre 😘»; «Linda como la mamá»; «Hermosa tu bebé, igual a ti»; «Quedaste pequeña al lado de tu hija. Crecen tan rápido 😢» y «Realmente parecen hermanas 🌹🌹», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Jocelyn en su publicación.

Revisa las otras imágenes del cumpleaños de Isis a continuación: